¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los registros del alma, Libro de la Vida, Libro del Alma, Libro de los Recuerdos.

La palabra Akasha quiere decir en sánscrito: «archivo de todas la experiencias del alma». Como para el alma el tiempo lineal no existe, en el Registro Akáshico se encuentra la información del pasado, presente y futuro de la misma. Éter, fluido sutil e intangible, que penetra todo el universo. Uno de los cinco grandes elementos, se le conoce como la quinta esencia o sonido sagrado. Durante miles de años se ha sostenido, que todo lo que existe en el universo esta unido de alguna manera y que la totalidad de la información existente se mantiene. 

 Desde la física cuántica se reconoce este campo de energía con el término Akasha, este concepto en occidente los introdujo Helena Petrvona Blavatsky (1831-1891) fue una de las figuras más extraordinarias del siglo XIX. La influencia de su vida, de sus escritos y enseñanzas ha sido importante y sin duda ha influenciado el «espíritu» de nuestro tiempo. 

En los Registros Akáshicos se guarda toda la información kármica relacionada con las experiencias espirituales que deben equilibrarse a través de la encarnación. La lectura de registros implica abrir los registros del alma y permitir que llegue la información necesaria para nuestro progreso, avance y evolución. Al acceder a los registros, el consultante obtiene a través del lector la información que su alma necesita transmitir a la personalidad, para que pueda evolucionar de acuerdo con el plan elegido. Hacer que los registros Akáshicos se lean implica ser consciente de todas aquellas experiencias que nos pueden ayudar a evolucionar en el aquí y ahora, tal vez exponernos a cosas para evolucionar. 

Esta es una oportunidad para volver a poner nuestras vidas en el camino verdadero, aliviando el karma que tal vez no nos permite avanzar. Llamamos a los Registros Akáshicos “Conciencia”, el gran archivo universal de la Tierra, cada pensamiento, acción, emoción se registra y contiene el viaje del alma divina.  

¿En que consiste la lectura de Registros Akáshicos?

El consultante puede traer una lista de preguntas a partir de las cuales determina el verdadero deseo de recibir el o los mensajes para cambiar o comprender las cosas en su vida de acuerdo con su deseo interior. Mientras el lector responde a sus preguntas, el alma del consultor transmite activamente información visual, auditiva o táctil, la forma será la mejor para su entender.   Todo lo que surja de esta experiencia es lo mejor para usted y para todos los involucrados. El alma respeta sus tiempos, sus miedos ya que es su conciencia, su amor incondicional, su ser supremo.

Ana María Romero Villegas: Docente y facilitadora.

anamromero63@gmail.com    cel: 094630977

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
LinkedIn
WhatsApp
× ¿Cómo puedo ayudarte?